El ex asesor presidencial Marvin Ponce, aseguró  este lunes que el análisis realizado por el ex presidente  de la República, Porfirio Lobo Sosa, son equivocadas.

“El análisis que realizó el ex mandatario está mal empleado, no es como él (Lobo Sosa) cree, pero independientemente como haya sido, cualquier persona debe enfrentar a la justicia si ha cometido actos ilícitos”, dijo Ponce.

Lo anterior debido al pronunciamiento mediante un canal televisivo donde Lobo Sosa expresó que dentro de casa presidencial cinco personas entregaron a la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo.

En tal sentido, señaló que cada institución del estado trabaja de forma individualizada, por lo que a su criterio toda persona que haya cometido un delito deberá de enfrentar a la justicia y ser investigado.

“La justicia no tiene ideología política, ni clases sociales, así como se actúa como marero se debe actuar de la misma forma”, declaró.

Por otro lado, reveló que al país llegarán entre 10 a 14  requerimientos fiscales a su juicio   multicolor que tocaran a todos los partidos políticos.

Indicó,  que entre las personas que enfrentarán a la justicia se encuentran diputados , diputados, directores de salud, educación, casos como el El Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP),  El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), y dirigentes magisteriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here