Luego de las fuertes declaraciones del ex presidente Porfirio Lobo Sosa, en referencia a la detención de su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo, Roberto Ramón Castillo líder del movimiento nacionalista “Monarca”, manifestó que esas acciones irregulares “son las injusticias de la justicia de Honduras”.

Alabó la determinación del ex mandatario de señalar a cinco personas que se reunieron en Casa Presidencial para sacrificar a su esposa, manifestando que defenderá a su compañera de hogar hasta el final.

Consecuentemente, expresó que si la justicia existe, las instituciones operadoras de justicia, llámese, Ministerio Publico, Poder Judicial, entre otras, deberían de actuar para entregarle al ex presidente los nombres de los conspiradores.

Calificó la acción en contra de Bonilla Lobo como un proceso de  “Caza Brujismo”, que al final puede dañar a cualquier persona sin importar su nivel.

Ante los señalamientos a lideres nacionalista, Castillo indicó que el movimiento “Monarca”, ya crearon un esquema  denominado “La Reserva Moral del Partido Nacional”, para rescatar al instituto de la Estrella Solitaria, porque según Castillo los actuales lideres están dirigiendo mal al ente.

Se trabaja a nivel nacional con nueva gente, y sobre todo con la juventud para salvar al ente, de las malos manejos, indicó Castillo

Al final la gente lo que quiere es una justicia verdadera, la cual sea equitativa e igualitaria, puntualizó el entrevistado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here