Sharon Stone acaba de cumplir 60 años y nadie lo diría. La que fuera sex-symbol a lo largo de los años 90 gracias a películas como ‘Instinto básico’ o ‘Acosada’, ambas con escenas de alto voltaje, sigue conservando gran parte de aquella sensualidad. Aunque el tiempo pasa para todos, está claro que a juzgar por estas imágenes no lo hace de la misma manera para unos que para otros.

Este sábado la actriz abandonaba la década de los cincuenta para adentrarse en la de los 60 y lo hacía de la mejor manera posible: al sol y del brazo de un apuesto joven. El romántico día playero se nos antoja perfecto, sobre todo con el temporal que vivimos a este lado del charco. Envidia máxima.

La actriz dedicó el día en el que soplaba 60 velas a disfrutar del buen tiempo de esta ciudad del estado de Florida, mientras se mostraba cariñosa (beso mediante) con un joven. Sharon lucía espectacular en bikini multicolor de aire étnicos y unos pantalones de rayas verticales, mientras que su acompañante llevaba unos pantalones vaqueros cortos y una banda en el pelo. Ambos a pecho descubierto, los dos con sendas gafas de sol.

El misterioso hombre aún no ha sido identificado a pesar de que ya se ha visto a la actriz en alguna otra ocasión con él. La actriz, que se ha divorciado dos veces, se veía feliz y relajada mientras se acurrucaba junto a su apuesto novio.

Sharon acaba de protagonizar una sesión de fotos muy sexy para The New York Times fotografiada por Harry Eelman. En la entrevista la mujer con el cruce de piernas más famoso del mundo, explica cuáles son sus secretos para mantenerse tan joven y guapa: “Hago Pilates, tengo una máquina en mi casa. A veces voy al gimnasio y hago un circuito de entrenamiento. O pongo música y bailo como una loca “.

Sharon tiene tres hijos y estuvo casada anteriormente con Michael Greenburg,de quien se divorció en 1990, y con Phil Bronstein, cuyo matrimonio terminó en 2004.

Fuente Vanitatis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here