En las últimas capturaron a dos agentes penitenciarios que pretendían ingresar droga dentro del centro penal Marco Aurelio Soto en Támara, Francisco Morazán, Centro de Honduras.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, (Fusina) José Coello, señaló que se mantienen en constante vigilancia los  centros penitenciarios,  y en ese orden se le dio captura a Rabí Quiroz Oliva de 25 años de edad y José Carrillo en calidad de acompañante.

Al momento de la requisa a Quiroz se le encontró en posesión de más de 10 mil 300 lempiras, tres celulares, y un paquete de una libra de marihuana.

Mientras que a Carrillo se le decomisó 725 lempiras, 15 dólares  y un teléfono celular. Ambos fueron remitidos ante las instancias legales, donde se determinó dejar en libertad a Carrillo  pero estará bajo investigación.

Por otro lado, El teniente Coronel, Coello, reveló que también se hicieron  inspecciones en el centro de menores infractores,  donde se encontró un túnel  en su etapa final que sobrepasaba los ocho metros, mismo que fue neutralizado para evitar que menores en rehabilitación  se escaparan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here