Honduras cuenta con hermosas playas para disfrutar, ideales para encaminarse en una aventura en la Semana Santa que se avecina.

Y es que la época de verano es esperada por muchos, para aprovechar del sol, arena, mar y de toda la belleza que tiene Honduras.

Los viajeros que desde la capital y distintas partes del país decidan hacer turismo por la vía terrestre encontrarán a su paso un sin número de sitios que atraen al visitante, por lo que el turista deberá tomar suficiente tiempo si es que desea apreciar esos destinos, regalo de Dios y de la naturaleza.

En el norte, sur, oriente y occidente, no importa el lugar que usted elija, cada región tiene sus propios centros turísticos, esperándole para hacerle pasar momentos divertidos, gozando ya sea en la playa, piscinas, montañas, centros históricos, entre otros.

Entre algunos lugares, preferidos por extranjeros se encuentra Islas de la Bahía  un paradisíaco lugar que ha sido catalogado como la verdadera “Isla del Tesoro”. Este caribeño departamento está formado por las islas de Roatán, Guanaja y Utila.

Otra de ella es Trujillo una playa de arena blanca y agua color turquesa que contrastan con las verdes montañas y un clima veraniego, más la hospitalidad de su gente, hacen de Trujillo un destino único.

Las playas municipales enamoran, pero las de Campamento y Santa Fe son de las más bellas de la Costa Norte del país.

La Ceiba es denominada como la Novia de Honduras es simple y sencillamente la capital del turismo en el país. Desde sus altas y verdes montañas tropicales hasta sus blancas playas y cercanía con las Islas de la Bahía, la ciudad puerto se convierte en el mejor escenario para la pesca, el canopy y el turismo científico.

La Ceiba, es considerada el centro del corredor biológico Caribe Hondureño siendo un destino turístico que tienes que visitar porque te ofrece múltiples actividades turísticas de aventura, naturaleza, experiencias educativas, turismo rural, comunitario y cultural en la que se destaca la cultura garífuna con su riqueza gastronómica, ya sea en la ciudad, en áreas protegidas y/o comunidades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here