La fecha del 17 de marzo ha sido establecida oficialmente para la inauguración del  “Bazar del Sábado” en la ciudad de El Progreso, según informó a El Ribereño y a la cadena radial HRN, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP, el ingeniero Víctor Ramos Soto.

“El Bazar del Sábado es un centro comercial en donde tanto el productor, como el público en general se benefician, ya que el primero tiene la oportunidad de ofrecer sus productos y el segundo de adquirirlos a muy bajos precios, sin ninguna clase de intermediarios”.

“Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, estamos acondicionando un excelente espacio en donde se podrá encontrar toda clase de artículos y servicios que son cien por ciento progreseños, además de productos naturales, orgánicos y artesanías especiales o tradicionales” explicó Ramos Soto.

El local en donde la Municipalidad edificará el referido inmueble comercial será en el predio ubicado contiguo a la Casa de La Cultura y a la par de la sede de los empresarios progreseños, en  donde además de la actividad comercial también se realizarán actos culturales y artísticos, para la entretención de los presentes.

Aunque mientras se concluye con el local antes mencionado, las exposiciones de los diferentes productos elaborados por los micros, pequeños y medianos emprendedores, comenzarán a realizarse desde el sábado 17 de marzo en el amplio y cómodo salón de actos de la Cámara de Comercio.

Desde ese sábado y partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, los progreseños podrán adquirir una gran variedad de productos y artículos, como calzado, bolsos, cojines, carteras,cortinas, artesanías, plantas, bisutería, productos lácteos, alimentos, refrescos y dulces de toda clase, entre otros.

(Con información del corresponsal Mario Rodríguez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here