Según el informe Navegantes en la red de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) el número de abonados para ver películas, series y canales de televisión se ha duplicado en el último año.

Concretamente, el porcentaje de quienes visualizan Netflix, Amazon Prime Video o HBO ha pasado de un 9,5% en 2016 a un 18,1% en 2017. Este estudio, publicado este martes, aporta desde hace 20 años una visión de cómo ha evolucionado la forma de conectarse a Internet de los españoles.

Más de la mitad de los 15.200 encuestados entre octubre y diciembre de 2017 manifiesta estar “casi constantemente” conectado y el 70% utiliza Internet durante dos o más horas al día. 

Google Chrome es el navegador más utilizado (65,7%) para la visualización de películas conectadas las personas entre las 21.00 y las 23.00 horas, seguido de Firefox (14,9%), cuyo uso disminuye 2,4 puntos con respecto al año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here