Efectivos policiales de El Salvador detuvieron hoy en flagrancia en la capital a cuatro pandilleros que “minutos antes” habían privado de libertad a una persona, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las capturas, ejecutadas por personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, se produjeron “poco después de ser privada de libertad”, cuando logró escapar de sus captores y alertó a los agentes, quienes “iniciaron la búsqueda de los delincuentes que finalmente fueron intervenidos en una vivienda” del centro capitalino.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Alexander Ventura Robles, de 24 años de edad, David Ernesto Rodríguez Mejía, de 20 años, y Jorge Iván Pérez Campos, de 26, a los que se suma un menor, de 11 años de edad, a quien “las autoridades privaron de libertad” por el mismo hecho.

Los capturados serán remitidos en las próximas horas a los tribunales de justicia competentes, donde serán acusados de los delitos de privación de libertad y limitación a la libre circulación, precisó la fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here