La tarde de este martes se reporto un hecho lamentable en el cual perdieron la vida dos menores y una mujer adulta resulto con graves heridas, al provocarse un incendio dentro de una vivienda en una colonia de la capital industrial de Honduras.

Los menores perdieron la vida al quedar atrapados dentro de una vivienda ubicada en la colonia Prado Alto en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se desconoce aún que provoco el voraz incendio, pero las autoridades informaron que se le dio detención a un joven para motivos de esclarecimiento de los hechos al encontrar supuesta marihuana, en una habitación de la vivienda que el antes mencionado rentaba.

Los menores de dos y cuatro años fueron identificados como Jassir y Stanley Espinal Varela, respectivamente.

El Cuerpo de Bomberos manifestó que en el hecho una señora de 82 años de edad y de nombre de Berta Ramos Varela abuela de las víctimas, resulto afectada y fue trasladada hacia al Hospital Mario Catarino Rivas, debido a las quemaduras sufridas tras el siniestro.

Según la información preliminar el incendio fue provocado por un recalentamiento de un ventilador que se incendio y se propagó rápidamente por toda la vivienda.

La madre de los menores se encontraba trabajando en una maquila al momento del hecho, y se aclaro que la abuela de los menores no pudo auxiliar a los mismos debido a una fractura en uno de sus brazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here