Más de 100 millones de dólares se invertirán este año en la construcción de hoteles, básicamente en la zona Norte del país, anunció el empresario del turismo, Epaminondas Marinakis.

“Hay un proyecto grande que se están acogiendo, donde se construirá un hotel con 120 habitaciones”, dijo.

Además se espera la construcción de 40 apartamentos, un museo arqueológico, y el lanzamiento de un columpio que se inaugurará durante el mes de mayo.

Asimismo un complejo hotelero con un centro comercial, donde la inversión de todos los proyectos tendrá una inversión de 30 millones de dólares, manejada por una cadena hotelera internacional.

En general este año se pretende cumplir con cinco proyectos donde cada uno tendrá un costo de 30 millones de dólares, con un total de 100 millones de dólares.

El empresario, señaló que la mayor parte se realizará en zonas de sol y playa  en La Ceiba, Trujillo, Tela, Cortès y Omoa, con el fin de atender la demanda de extranjeros que arriban al país.

Resaltó que no se dejará de lado las inversiones para Roatán,  debido a que es uno de los lugares con mayor influencia de personas pertenecientes a otros países del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here