Según el ex diputado Virgilio Padilla,  Salvador Nasralla  estaría regresando al Partido Anticorrupción (PAC), con el objetivo de recuperar ese ente político de las manos de la actual presidenta Marlene Alvarenga.

Padilla argumentó que existe un frente  de personas que están apoyando a Nasralla, para que retome el control del PAC, como fundador de ese instituto político.

Resaltó que Nasralla logró 800 mil votos cuando se lanzó como candidato a la presidencia bajo el auspicio de la bandera del PAC.

Desde el 2017 la crisis de profundizó a lo interno del PAC, el considerado señor de la televisión indicó en su momento que “no nos dejan participar como Partido Anticorrupción”, por lo que fue electo por la Alianza Opositora para ser el candidato oficial para las elecciones Generales.

Padilla insistió que el verdadero partido de Nasralla es  el ente Anticurrupción ya que es el fundador y tiene el liderazgo porque quedó comprobado con los  resultados de las Generales, que lo colocaron como el ganador de los comicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here