La carrera cinematográfica del actor Paul Walker, así como sus diversos actos filantrópicos, quedarán retratados en el nuevo documental “I Am Paul Walker”, que se estrenará este verano a través de la plataforma de streaming de Paramount Network.

El cineasta Derik Murray será el encargado de plasmar en el documental una nueva visión sobre la vida del actor, que falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

La película “I Am Paul Walker” explorará la pasión del actor por la vida marina y sus esfuerzos por ayudar a la reconstrucción de Haití, tras el terremoto que devastó el país en 2010.

Además, el filme contará con entrevistas exclusivas con varios compañeros de Paul Walker y amigos cercanos, aunque no se ha dado a conocer la lista de actores que participarán en el documental.

Derick Murray lanzó previamente otras retrospectivas a las vidas de diferentes celebridades en las películas “I Am Heath Ledger”, “I Am Bruce Lee”, “I Am Evel Knievel” y “I Am JFK Jr.”.

Paul Walker, quien se encontraba a la mitad de la filmación de “Furious 7”, falleció cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas.

Meadow Walker, la hija del actor, recibió una compensación de más de 10 millones de dólares del patrimonio de Dogas, por ser considerado parcialmente culpable del accidente. También tuvo un arreglo económico con la compañía Porsche, a la que demandó por negligencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here