La Primera Dama Ana García en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, realizó la entrega oficial de 15 viviendas completamente nuevas, 300 eco-fogones, 500 pisos y 195 techos en el municipio de El Paraíso.

“Vida Mejor es uno de los programas fundamentales para este gobierno que lo hemos venido construyendo desde hace muchos años junto a Juan Orlando y todo un equipo dinámico de trabajo que hoy estamos viendo sus resultados al seguir llevando solidaridad al pueblo hondureño” expresó la esposa del mandatario hondureño.

García también visitó la ciudad de Danlí, allí entregó 22 viviendas, 1,455 eco-fogones, 390 filtros, 3,260 pisos de cemento y 1,065 techos que beneficiarán de manera directa a más de seis mil familias a través de la generación de empleo en la construcción de beneficios sociales de la plataforma “Vida Mejor”.

Entre ambos municipios y con más de siete mil intervenciones, la inversión del Gobierno de la República sobre pasa los 53 millones de lempiras y ha generado más de 29 mil empleos directos e indirectos a través de mano de obra utilizada en la construcción e instalación de los beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here