La Secretaría de Salud ocupa el primer lugar en corrupción con el hallazgo de fabricas de facturación, de acuerdo con informes oficiales.

En ese sentido, el titular de Salud, Octavio Sánchez , solicita a la ciudadanía denunciar actos de corrupción en el sistema sanitario, para realizar un diagnostico y entrar de lleno al proceso de depuración.

Reconoció que uno de los primeros problemas que enfrenta el ministerio de Salud, es que ha sido señalada como una de las primeras instituciones en presentar mayores  índices de corrupción.

Por consiguiente con la información o denuncias que presente la población y si es posible los medios de comunicación  se tomarán las decisiones para iniciar la depuración en el sector salud, apuntó.

“La corrupción en el área sanitaria  es grande y hemos encontrado hasta fabricas de facturación,  ante los hallazgos primero debe de existir una investigación para aplicar los diseños de cambios”, declaró Sánchez.

La depuración se realizará de manera gradual dependiendo de lo que se vaya encontrando en el período de indagaciones, concluyó el entrevistado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here