El equipo olanchano recobró la memoria de los triunfos al derrotar dos goles por 1 a El Honduras Progreso, rival directo por el asunto de la permanencia en la Liga Profesional de Futbol de Honduras.

Los Canecheros iban perdiendo el encuentro hasta que la defensa de El Honduras Progreso protagonizó uno de los peores errores de la semana que permitió el empate de los olanchanos.

En la segunda parte el FC Juticalpa mejoró el funcionamiento y dinamismo en la cancha que le permitió anotar el segundo gol de la victoria.

En los minutos fatales del encuentro el equipo de El Honduras Progreso  mejoró su juego pero no le ajustó para igualar el marcador.

Con esta derrota en la ciudad de Juticalpa el Honduras Progreso quedó en una posición delicada que le podría costar un puesto en la primera división.

En la jornada 11 el Honduras Progreso visitará al Real España otro equipo que tambien urge puntos para la clasificación a la liguilla.

Por su parte, el Juticalpa visitará el domingo 04 de marzo al poderoso Olimpia, juego que se desarrollará a las 4:00 pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, encuentro que usted podrá seguir a través de HRN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here