gentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Joel David Zepeda Zepeda de 19 años de edad.

Dicha orden fue emitida por el Ministerio Público por suponerlo responsable de los delitos de Evasión y Tráfico Ilícito de Estupefacientes.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de 18 envoltorios de supuesta marihuana.

Como corresponde a ley, el capturado fue trasladado a la Unidad Metropolitana número 3 ubicada en la colonia La Rosa de Comayagüela, lugar hasta donde llegaron familiares de Zepeda Zepeda, estos ofrecieron la cantidad de 2 mil lempiras en efectivo a los policías que ejecutaron la orden de captura para la liberación de su pariente.

Al ver esta acción los agentes procedieron a detener a estas personas por suponerlos responsable del delito de Soborno Doméstico, ellos responden a los nombres de Sandra Yolivet Ortiz Espinoza y Niczon Alexander Hernández Zepeda.

Estas tres personas serán puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here